Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Productos > Pentax Medical > Videoprocesadores

VIDEOPROCESADORES

Seleccione la opción deseada para más información, ficha técnica y características especiales.

EPK-i7010

El procesador de vídeo EPK-i7010® PENTAX Medical está previsto para ser utilizado con los cabezales de cámara, endoscopios, fuentes de luz y monitores PENTAX y otros dispositivos accesorios para el diagnóstico, la terapia y la observación por vídeo endoscópicos.

EPK-i5010

El EPK-i5010® con la tecnología i-SCAN de PENTAX proporciona herramientas que pueden ayudarle a mejorar la caracterización e incrementar la detección de las enfermedades.

EPK-3000

Las procesador EPK-3000® de tamaño compacto ofrece imágenes en HD que conducen a la detección de los cambios epiteliales. Esto es apoyado por i-scan que mejora aún más los patrones de las mucosas y de los vasos, así como los márgenes tumorales por su facilidad de uso inteligente. la tecnología i-scan guía al usuario a la zona que necesita una biopsia y apoya en la determinación de la zona a tratar.

EPK-1000

Las características EPK-1000® establecieron la tecnología de procesamiento de señal digital (DSP) para una claridad de imagen de alta resolución y detalle.

¿Desea una cotización?

¿O tiene alguna duda de algún equipo o accesorio?

Le pedimos que llene el siguiente formulario para que a la brevedad uno de nuestros especialistas se ponga en contacto con usted.