Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Medical-Scope S.A. de C.V.

Empresa de origen mexicano fundada en el 2006 como parte de una extensión subsidiaría de la compañía Endomédica S.A. de C.V. (fundada en 1986) buscando el proveer soluciones completas y totales a nuestros doctores.

 

En Medical-Scope estamos comprometidos a brindarle un servicio de excelencia desde el primer momento que tiene contacto con nosotros; desde la solicitud de una cotización personalizada a sus necesidades específicas, demostraciones de nuestros equipos en un sitio destinado, la entrega de sus equipos, su instalación y la capacitación hacia los mismos así como nuestro reconocido programa de servicios técnico y de mantenimiento certificados por las mismas empresas que comercializamos.

 

Siempre disponibles y a cualquier lugar de la república mexicana que usted lo requiera.

Para más información puede contactarnos en: servicio@medical-scope.com

 

Cobertura

 

Para su tranquilidad y comodidad, contamos con varias oficinas al interior de la República Mexicana para facilitar su atención en caso que usted lo requiera.

 

- Corporativo: Ciudad de México

 

- Zona Centro y Sureste Oficinas Regionales: Monterrey

 

- Zona Norte: Guadalajara

- Zona Oriente

 

De antemano agradecemos su tiempo y sus atenciones.Si desea más detalles o tiene alguna duda quedamos a sus órdenes en nuestro formulario en CONTACTO.

1/1