Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Productos > Pentax Medical > Videoprocesadores > EPK-i7010

Videoprocesador

EPK-i7010

El procesador de vídeo EPK-i7010® PENTAX Medical está previsto para ser utilizado con los cabezales de cámara, endoscopios, fuentes de luz y monitores PENTAX y otros dispositivos accesorios para el diagnóstico, la terapia y la observación por vídeo endoscópicos.

El procesador de vídeo EPK-i7010® PENTAX Medical incluye una tecnología de postprocesamiento digital para el realce de imágenes (PENTAX i-Scan™) y una tecnología de realce de imágenes óptica (OE). Estas tecnologías de realce de imágenes están previstas para ser utilizadas como complementos opcionales a la endoscopia con luz blanca tradicional y no para remplazar la toma de muestras histopatológicas. i-Scan™ y OE son compatibles con los videoendoscopios PENTAX. +

 

El EPK-i7010® es un procesador de video diseñado para los profesionales que buscan un rendimiento endoscópica avanzada. Esta potente plataforma HD+ ofrece imágenes nítidas y claras, y el uso de la tecnología i-scan puede ayudar a mejorar la detección de lesiones y caracterización. El EPK-i7000 es el primer procesador de endoscopia que ofrece el Modo "Twin" (imagen duplicada en luz blanca y i-Scan™) y grabación HD integrada para recopilar y compartir los resultados.

 

Todas estas características avanzadas se accede fácilmente a través de una interfaz de usuario intuitivo.

EPK-i7010

Fuente de Luz

 

Modalidades de Imagen Avanzadas

 

 

 

 

Salida de Video

 

Salida de Video Estándar

 

Interface para Usuario

 

Zoom Digital

 

Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad)

300W Xenon

 

Realce de imágenes digital

(i-scan SE, CE, TE)

Realce de imagénes óptico

(i-scan OE)

 

HD-SDI, DVI

 

RGB, S-Video, video compuesto

 

Pantalla Táctil, Modo Dual

 

Si

 

400 x 250 x 520 mm

Descargables

epki7010a.jpg
epki7010b.jpg