Medical Scope
ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL
Inicio > Productos > Pentax Medical > Videoprocesadores > EPK-i7010
Videoprocesador
EPK-i7010
El procesador de vídeo EPK-i7010® PENTAX Medical está previsto para ser utilizado con los cabezales de cámara, endoscopios, fuentes de luz y monitores PENTAX y otros dispositivos accesorios para el diagnóstico, la terapia y la observación por vídeo endoscópicos.
El procesador de vídeo EPK-i7010® PENTAX Medical incluye una tecnología de postprocesamiento digital para el realce de imágenes (PENTAX i-Scan™) y una tecnología de realce de imágenes óptica (OE). Estas tecnologías de realce de imágenes están previstas para ser utilizadas como complementos opcionales a la endoscopia con luz blanca tradicional y no para remplazar la toma de muestras histopatológicas. i-Scan™ y OE son compatibles con los videoendoscopios PENTAX. +
El EPK-i7010® es un procesador de video diseñado para los profesionales que buscan un rendimiento endoscópica avanzada. Esta potente plataforma HD+ ofrece imágenes nítidas y claras, y el uso de la tecnología i-scan puede ayudar a mejorar la detección de lesiones y caracterización. El EPK-i7000 es el primer procesador de endoscopia que ofrece el Modo "Twin" (imagen duplicada en luz blanca y i-Scan™) y grabación HD integrada para recopilar y compartir los resultados.
Todas estas características avanzadas se accede fácilmente a través de una interfaz de usuario intuitivo.
EPK-i7010
Fuente de Luz
Modalidades de Imagen Avanzadas
Salida de Video
Salida de Video Estándar
Interface para Usuario
Zoom Digital
Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad)
300W Xenon
Realce de imágenes digital
(i-scan SE, CE, TE)
Realce de imagénes óptico
(i-scan OE)
HD-SDI, DVI
RGB, S-Video, video compuesto
Pantalla Táctil, Modo Dual
Si
400 x 250 x 520 mm
Descargables