Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Nasolaringoscopios > VNL-1190STK

Nasolaringoscopio

VNL-1190STK

Descargables

El VNL-1190STK es un video naso-faringo-laringoscopio delgado con un CCD de color en miniatura integrado en la punta, lo que proporciona una visualización de pantalla completa de imágenes de alta resolución para observar las patologías. La observación estroboscópica de las cuerdas vocales es posible con una fuente de luz estroboscópica.

 

El VNL-1190STK se puede combinar con el procesador de vídeo en color EPK-serie para producir un sistema de vídeo fiable, compacto para la rutina naso-faringoscopia.

Proyección de imagen de alta calidad. 

El delgado VNL-1190STK proporciona imágenes detalladas de alta resolución para la clara visibilidad necesaria para evaluar la patología sutil y microvasculatura.

Visualización mejorada de i-Scan.

El VNL-1190STK ofrece brillantes, imágenes nítidas y de alta resolución para la visualización detallada de la anatomía. Cuando se combina con software basado en imagen-mejora-i exploración de Pentax Medical, los médicos pueden cambiar en tiempo real entre los tres algoritmos (SE, CE, y TE) para mejorar la textura de la superficie del tejido y la visualización de los vasos sanguíneos que puede ayudar a aumentar la detección de enfermedades.

Diseñado para la eficiencia.

La flexibilidad máxima de tubos de inserción de Pentax Medical combinados con el diseño ultra-fino de la VNL-1190STK hace maniobras en la anatomía de la laringe más fácil para los médicos y más cómodo para los pacientes.

ESPECIFICACIONES. Nasolaringoscopios VNL-1190STK

Diámetro del Exterior

(ø mm)

3.7

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

-

Longitud de Trabajo (mm)

300

Campo de Visión

(º)

80

Profundidad del campo de visión (mm)

3-50

Angulación Arriba/Abajo (º)

130/130

Angulación

Izq/Der (º)

-/-

Irrigación

Frontal

-