Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Nasolaringoscopios > VNL-1070STK

Nasolaringoscopio

VNL-1070STK

Descargables

Los Ingenieros de Pentax Medical han diseñado los videoscopios para mejorar la calidad óptica y durabilidad endoscopio. El VNL-1070STK de Pentax Medical cuenta con un diámetro de inserción de tubo ultra-delgado de 3.3mm, más delgado que videoescopÍa estándar.

 

La punta distal ultra-delgado con una forma cónica para facilitar la inserción permite a los médicos observar la laringe y la anatomía vocal en los niños, más fácilmente que con alcances convencionales.

Proyección de imagen de alta calidad. 

El VNL-1070STK ultra-fino proporciona imágenes detalladas de alta resolución para la clara visibilidad necesaria para evaluar la patología sutil y microvasculatura.

Visualización mejorada de i-Scan.

El pequeño diámetro del tubo de inserción del VNL-1070STK mejora la tolerancia del paciente. El extremo distal es de 2,9 mm proporciona una inserción suave y minimiza la incomodidad del paciente. El nasolaringoscopio de Pentax Medical permite a los médicos observar la anatomía de la laringe en los niños más fácilmente que con alcances convencionales.

Diseñado para la eficiencia.

La flexibilidad del tubo de inserción de los endoscopios de Pentax Medical combinados con el diseño ultra-delgado de la VNL-1070STK hace maniobras en la anatomía de la laringe más fáciles para los médicos y más cómodo para los pacientes.

ESPECIFICACIONES. Nasolaringoscopios VNL-1070STK

Diámetro del Exterior

(ø mm)

3.7

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

-

Longitud de Trabajo (mm)

300

Campo de Visión

(º)

80

Profundidad del campo de visión (mm)

3-50

Angulación Arriba/Abajo (º)

130/130

Angulación

Izq/Der (º)

-/-

Irrigación

Frontal

-