Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Productos > Pentax Medical > Ultrasonido Endoscópico

ULTRASONIDO ENDOSCÓPICO

hitachi-aloka-7x4.jpg

Seleccione la opción deseada para más información, ficha técnica y características especiales.

HI-Vision-Noblus-34wy23qwimf2ozjtsqxe68.

NOBLUS

El Noblus es una plataforma de ultrasonido portátil que cuenta con el rendimiento necesario y las funciones avanzadas suficientes para obtener imágenes clínicas y diagnósticas en cualquier escenario clínico.

El Noblus ofrece una excelente formación de haces avanzados y un mejor procesamiento de imágenes. Gracias a esta nueva tecnología, Noblus proporciona un rendimiento fiable durante el diagnóstico que garantizará un flujo de trabajo muy fluido.

sistema-ultrasonido-hi-vision-avius-de-h

AVIUS

La plataforma HI VISION Avius cuenta con la última tecnología de modulación de haz de banda ancha y de un procesamiento ultra rápido para extraordinarias imágenes diagnósticas.

HITACHI-BROCHURE-TECHNICAL.jpg

PREIRUS

El HI VISION Preirus es una nueva generación de plataformas de ultrasonido con un avanzado diseño ergonómico, la última tecnología de modulación de haz de banda ancha y una capacidad de procesamiento ultra rápido. El diseño único le permite incrementar el rendimiento de cualquier exploración colocando el monitor digital LCD en cualquier posición para la comodidad del operador y del paciente.

asce.jpg

ASCENDUS

El HI VISION Ascendus, equipo insignia de Hitachi, es una plataforma de ultrasonido completa y flexible que satisface sus necesidades de diagnóstico con imágenes de alta calidad.

ariettaV70pic.jpg

ARIETTA V70

ARIETTA V70 incorpora características que reducen el estrés y mejoran la facilidad de uso. El diseño ergonómico y detallado cumple los estándares recomendados del sector y es compatible con un entorno de trabajo cómodo.

La plataforma es compacta y ligera, con una ergonomía excelente diseñada conforme a los estándares recomendados del sector y a los comentarios de los operadores.

¿Desea una cotización?

¿O tiene alguna duda de algún equipo o accesorio?

Le pedimos que llene el siguiente formulario para que a la brevedad uno de nuestros especialistas se ponga en contacto con usted.