Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Fibronasolaringoscopio

FNL-15RP3

Descargables

El fibronasolaringoscopio FNL-15RP3 cuenta con un canal de trabajo completo de 2.2 mm dentro del delgado tubo de inserción flexible de 4.9 mm.  La succión confiable del endoscopio es controlada por un conveniente botón, incluso cuando se están utilizando pinzas para biopsia u otros accesorios. Se mejoró de manera importante la resolución y brillo de la imagen ampliada.

 

La entrada del canal se colocó lejos de la pieza ocular, lo que añade seguridad para los ojos del operador y reduce el riesgo de contaminación.  

La serie de productos FNL de PENTAX Medical ofrece una completa gama de endoscopios de fibra óptica, tanto convencionales como portátiles, para realizar exámenes endoscópicos económicos y de alta calidad en el campo de la otorrinolaringología. PENTAX Medical diseña sus fibroendoscopios con el objetivo de mejorar la calidad óptica y la durabilidad del endoscopio. Estas opciones de precio conveniente son confiables, están bien diseñadas y sirven de apoyo para lograr diagnósticos y tratamientos eficientes.

Imágenes superfinas, alta calidad constante.

La tecnología de fibra óptica exclusiva de PENTAX Medical aumenta el número de fibras ópticas endoscópicas para mejorar la resolución de las imágenes y la diferenciación de los colores. La disposición de las fibras en paquetes compactos protege a cada fibra individual del daño y, por lo tanto, garantiza la obtención constante de imágenes de alta calidad durante mucho tiempo. Las imágenes endoscópicas brillantes y nítidas contribuyen a mejorar la observación y a que el diagnóstico sea más preciso.

Diseñados para tener eficiencia con comodidad.

La flexibilidad de los tubos de inserción de PENTAX Medical hace que la maniobrabilidad en la anatomía laríngea sea fácil para los médicos y más cómoda para los pacientes. El cuidadoso diseño de los tubos de inserción de PENTAX Medical proporciona una manipulación mejorada y facilita la intubación.

ESPECIFICACIONES. Fibronasolaringoscopio FNL-15RP3

Diámetro del Exterior

(ø mm)

3.5

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

-

Longitud de Trabajo (mm)

300

Campo de Visión

(º)

75

Profundidad del campo de visión (mm)

3-50

Angulación Arriba/Abajo (º)

130/130

Angulación

Izq/Der (º)

-/-

Irrigación

Frontal

-