Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Fibronasolaringoscopio

FNL-10RBS

Descargables

El Fibronasolaringoscopio FNL-10RBS permite una variedad de opciones de fuente de iluminación. La capacidad de conectar una unidad de lámpara de baterías ligera hace posible utilizar este endoscopio para procedimientos de rutina o de emergencia sin fuentes de enchufes eléctricos o cables adicionales.

 

Las características de manejo del tubo de inserción cuentan con una ingeniería única para permitir una inserción máxima y una intubación sencilla.

La serie de productos FNL de PENTAX Medical ofrece una completa gama de endoscopios de fibra óptica, tanto convencionales como portátiles, para realizar exámenes endoscópicos económicos y de alta calidad en el campo de la otorrinolaringología. PENTAX Medical diseña sus fibroendoscopios con el objetivo de mejorar la calidad óptica y la durabilidad del endoscopio. Estas opciones de precio conveniente son confiables, están bien diseñadas y sirven de apoyo para lograr diagnósticos y tratamientos eficientes.

Imágenes superfinas, alta calidad constante.

La tecnología de fibra óptica exclusiva de PENTAX Medical aumenta el número de fibras ópticas endoscópicas para mejorar la resolución de las imágenes y la diferenciación de los colores. La disposición de las fibras en paquetes compactos protege a cada fibra individual del daño y, por lo tanto, garantiza la obtención constante de imágenes de alta calidad durante mucho tiempo. Las imágenes endoscópicas brillantes y nítidas contribuyen a mejorar la observación y a que el diagnóstico sea más preciso.

Diseñados para tener eficiencia con comodidad.

La flexibilidad de los tubos de inserción de PENTAX Medical hace que la maniobrabilidad en la anatomía laríngea sea fácil para los médicos y más cómoda para los pacientes. El cuidadoso diseño de los tubos de inserción de PENTAX Medical proporciona una manipulación mejorada y facilita la intubación.

ESPECIFICACIONES. Fibronasolaringoscopio FNL-10RBS

Diámetro del Exterior

(ø mm)

3.5

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

-

Longitud de Trabajo (mm)

300

Campo de Visión

(º)

85

Profundidad del campo de visión (mm)

3-50

Angulación Arriba/Abajo (º)

130/130

Angulación

Izq/Der (º)

-/-

Irrigación

Frontal

-