Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Endoscopio de Intubación

FI-16RBS

Descargables

El fibroscopio de intubación portátil terapéutico FI-16RBS alberga el canal de trabajo más amplio (2.6 mm) dentro de la serie FI en su tubo de inserción de 5.2 mm.

 

Este endoscopio proporciona una capacidad fuerte de succión de la mucosa así como de las secreciones viscosas bronquiales en caso de emergencia, y es ideal para la colocación de tubos ET de un solo lumen (6.0 mm o más de diámetro interno) y para la orientación de la intubación.

Imágenes superfinas, alta calidad constante.

La tecnología de fibra "Superfine" propiedad de PENTAX Medical aumenta el número de fibras ópticas en el endoscopio para una mejor resolución de imagen y la discriminación de color.

 

Proporciona imágenes brillantes, claras y de alta resolución de apoyo a una mayor observación y precisión durante la intubación.

 

Diseñados para tener una maniobrabilidad avanzada.

Los fibros poseen un radio de giro amplio y una visión gran angular que proporcionan una fácil maniobrabilidad para, exámenes precisos. El canal de trabajo de hasta 2,55 mm combinado con la alta capacidad de succión hace que el FI-RBS Series sea perfecto para múltiples tareas, incluyendo el uso de una amplia gama de accesorios para los procedimientos de diagnóstico y terapéuticos. El organismo de control de peso ligero está diseñado ergonómicamente para la comodidad del médico y eficacia procesal.

Diseñados para que su reprocesamiento sea eficiente.

La serie RBS-FI ofrece tres opciones de fuente de luz para satisfacer las necesidades de múltiples entornos clínicos. El inalámbrico, fuente de luz a pilas y adaptador autónomo A / C hacen de estos ámbitos de intubación convenientemente portátil al lado de la cama de cualquier paciente. También se pueden conectar directamente a una fuente de luz convencional, según sea necesario.una fuente de luz convencional, según sea necesario.

ESPECIFICACIONES. Endoscopios de Intubación FI-16RBS

Diámetro del cuerpo distal

(ø mm)

5.1

Diámetro del tubo de inserción

(ø mm)

5.2

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

2.6

Longitud de Trabajo (mm)

600

Longitud Total (mm)

880

Campo de Visión

(º)

95

Profundidad del campo de visión (mm)

3-50

Angulación Arriba/Abajo (º)

160/130