Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Gastroscopios > FG-16V

Fibrogastroscopio

FG-16V

Descargables

El Fibrogastroscopio FG-16V: un gastroscopio delgado con un diámetro externo de solo 5,3 mm es ideal para uso en pediatría. Tiene un canal de herramienta de 2.0 mm y un amplio campo de visión de 125°.

Los Fibroscopios Pentax Medical cuentan con diseños propios que mejoran la calidad óptica y la funcionalidad. Que sean fiables, y estén apoyados por servicio al cliente y los expertos técnicos de Pentax Medical.

Calidad óptica excepcional.   

La tecnología de fibra superfina propiedad de PentaxMedical aumenta el número de fibras ópticas que llevan imágenes para la visualización del tejido con la resolución efectiva de la imagen y la discriminación de color. La disposición de las fibras hexagonal de PENTAX Medical protege las fibras individuales de los daños para mantener la consistencia y la calidad de la formación de imágenes con el tiempo.

Interfaz y funcionalidad optimizada. 

La interfaz de fibroscopios PentaxMedical incluye un amplio ángulo de desviación, mando de control bien diseñado, y tamaños de los canales trabajo que ayudan a una amplia variedad de procedimientos y aplicaciones.

Calidad y durabilidad comprobada.

Fibroscopios PentaxMedical son fiables y eficaces. Fabricación de calidad, tecnología propia, y el diseño funcional proporcionan un excelente valor general y la fiabilidad.

ESPECIFICACIONES. Fibrogastroscopio FG-16V

Diámetro del Exterior

(ø mm)

5.3

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

2.0

Longitud de Trabajo (mm)

925

Campo de Visión

(º)

125

Profundidad del campo de visión (mm)

3-50

Angulación Arriba/Abajo (º)

180/180

Angulación

Izq/Der (º)

160/160

Longitud Total

(mm)

1270