Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Colonoscopios > FC-38LV

Fibrocolonoscopio

FC-38LV

Descargables

El Fibrocolonoscopio para tubo digestivo bajo FC-38LV está indicado para la visualización óptica, el diagnóstico y/o tratamiento dentro del tubo digestivo bajo: ano recto, colón descendente, colon transverso, colón ascendente, ciego y una parte del íleon.

Imágenes superfinas, alta calidad constante. 

La tecnología de fibra Superfine propiedad de Pentax Medical aumenta el número de fibras ópticas en el colonoscopio para una mejor resolución de imagen y la discriminación de color. Ofrece brillantes y nítidas , imágenes, de alta resolución para observaciones superiores durante los procedimientos de broncoscopia.

Diseñados para tener una maniobrabilidad avanzada.

Los fibros poseen un radio de giro amplio y una visión gran angular que proporcionan una fácil maniobrabilidad para, exámenes precisos. El canal de trabajo de hasta 3.8 mm combinado con la alta capacidad de succión hace que el FC-38LV Series sea perfecto para múltiples tareas, incluyendo el uso de una amplia gama de accesorios para los procedimientos de diagnóstico y terapéuticos. El organismo de control de peso ligero está diseñado ergonómicamente para la comodidad del médico y eficacia procesal.

 

Diseñados para que su reprocesamiento sea eficiente.

El colonoscopio FC-38LV ofrece una excelente opción de fuente de luz (LH-150PC) para satisfacer las necesidades de múltiples entornos clínicos. 

ESPECIFICACIONES. Fibrocolonoscopio FC-38LV

Diámetro del Exterior

(ø mm)

12.8

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

3.8

Longitud de Trabajo (mm)

1700

Campo de Visión

(º)

120

Profundidad del campo de visión (mm)

2-100

Angulación Arriba/Abajo (º)

180/180

Angulación

Izq/Der (º)

160/160

Irrigación

Frontal

Si