Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Gastroscopios > EG29-i10

Gastroscopio

EG29-i10

Descargables

El Gastroscopio EG29-i10 estándar HD+ ofrece una visualización de alta definición y mayor oportunidad terapéutica debido al nuevo canal para instrumentación de 3,2mm, el más amplio en un gastroscopio común para diagnóstico.

Sistema de imagenología de vanguardia con sensores CCD HD+™, CloseFocus™ y i SCAN™.   

Los endoscopios HD+ de la Serie i10 ofrecen una visualización avanzada para satisfacer las necesidades de los médicos en cuanto a una mejor detección y tratamiento de las enfermedades gastrointestinales.

Diseño ergonómico y control mejorados. 

Los gastroscopios HD+ de la serie i10 están equipados con un cuerpo de control de diseño ergonómico, ligero y novedoso que brinda mayor comodidad y reduce al mínimo la fatiga debida al uso repetitivo. Es más compacto y liviano -40 g más ligero- que su predecesor de la serie 90i. Los mandos de angulación y un sexto eje radial con diseño innovador permiten controlar el equipo de forma cómoda con una sola mano, y la reubicación de los botones permite acceder a ellos con mayor facilidad.

Más endoscopia terapéutica.

Los nuevos endoscopios HD+ de la Serie i10 están diseñados para que el procedimiento endoscópico diario tenga una función más terapéutica. Incorpora nuevas características, por ejemplo, canales más grandes y mejor maniobrabilidad en la punta distal, lo cual permite ampliar las opciones de los médicos en cuanto a los dispositivos y satisfacer complejos requisitos de destreza para el tratamiento terapéutico de patologías gastrointestinales.

ESPECIFICACIONES. Gastroscopio EG29-i10

Diámetro del Exterior

(ø mm)

9.0

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

3.2

Longitud de Trabajo (mm)

1050

Campo de Visión

(º)

140

Profundidad del campo de visión (mm)

2-100

Angulación Arriba/Abajo (º)

210/120

Angulación

Izq/Der (º)

120/120

Longitud Total

(mm)

1366