Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Duodenoscopios > ED34-i10T

Duodenoscopio

ED34-i10T

Descargables

El ED34-i10T es el primer Duodenoscopio HD+ del mundo, y está diseñado para mejorar los procedimientos de colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) de rutina y avanzada. El cuerpo de control liviano y de diseño ergonómico puede ayudar a minimizar la fatiga de la mano durante procedimientos prolongados. El elevador rediseñado mejora el control del dispositivo, y la nueva tapa de extremo distal desmontable puede mejorar la eficiencia del reprocesamiento.

Excelente calidad de imagen HD+.

El duodenoscopio ED34-i10T presenta imágenes HD+ para una mejor visualización de los detalles de la mucosa para ayudar a mejorar la precisión durante la evaluación de la mucosa. Combinado con la mejora de la imagen de i-scan, la generación de imágenes HD + ED34-i10T de segunda generación visualiza claramente la mucosa en pequeños detalles y puede ayudar a los médicos a localizar papilas menores.

Elevador ergonómico rediseñado.

El elevador ED34-i10T se rediseña para mejorar la estabilidad para un mejor control del dispositivo, lo que puede facilitar la canulación.

 

Mejora del acceso del extremo distal para limpieza y reprocesamiento.

El extremo distal ED34-i10T está recientemente diseñado con una tapa extraíble para proporcionar un acceso mejorado para la limpieza y el reprocesamiento posterior al procedimiento.

ESPECIFICACIONES. Duodenoscopio ED34-i10T

Diámetro del Exterior

(ø mm)

11.6

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

4.2

Longitud de Trabajo (mm)

1250

Campo de Visión

(º)

100 (retro 10º)

Profundidad del campo de visión (mm)

4-60

Angulación Arriba/Abajo (º)

120/90

Angulación

Izq/Der (º)

105/90

Irrigación

Frontal

-