Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Duodenoscopios > ED-3490TK

Duodenoscopio

ED-3490TK

Descargables

El tubo de inserción de 11.6 mm contiene un canal de trabajo amplio de 4.2 mm. El endoscopio es fácil de utilizar para canulación y se puede utilizar en aplicaciones de tratamiento como por ej. esfinterectomía endoscópica, (EST, por sus siglas en inglés), drenaje biliar endoscópico retrógrado (ERBD, por sus siglas en inglés) y litotripsia.  

 

Se mejoraron la higiene y esterilidad del endoscopio con el uso de un diseño propio completamente encerrado para el alambre de control del elevador dentro del endoscopio, mismo que elimina la necesidad de la limpieza del alambre elevador.

Excepcionales imágenes de alta resolución.

El duodenoscopio ED-3490TK de la Serie 90K incorporan sensores de imagen de alta resolución con iluminación brillante para proporcionar una claridad de imagen eficaz y detalles claros.

Diseño ergonómico probado.

El duodenoscopio ED-3490TK de la Serie 90K tienen un diseño ergonómico y son fáciles de usar con el manejo que se ha demostrado eficaz después del procedimiento.

 

Alta calidad establecida.

El duodenoscopio ED-3490TK de la Serie 90K ofrecen durabilidad y alta tecnología de Pentax Medical para el diagnostico médico, además ofrece un servicio post-venta para resolver averias de manera eficaz y económica.

ESPECIFICACIONES. Duodenoscopio ED-3490TK

Diámetro del Exterior

(ø mm)

11.6

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

4.2

Longitud de Trabajo (mm)

1250

Campo de Visión

(º)

100 (retro 10º)

Profundidad del campo de visión (mm)

4-60

Angulación Arriba/Abajo (º)

120/90

Angulación

Izq/Der (º)

105/90

Irrigación

Frontal

-