Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Colonoscopios > EC38-i10L

Colonoscopio

EC38-i10L

Descargables

El EC38-i10L, videocolonoscopio para adulto con capacidades terapéuticas.   Con su tubo de inserción de 13.2 mm, canal grande de 3.8 mm y amplio campo de visión de 140°, este instrumento se puede utilizar para los exámenes de rutina del colon.

 

También incorpora la función de jet de agua, única de Pentax, dedicada para limpiar residuos, heces o sangre del área de visualización.

HD + imágenes de resolución de más de un millón de pixels, una mejor visualización de los detalles de la mucosa.  

La serie i10 lleva las mejoras de segunda generación de alta definición, HD+ nos da una resolución de más de un millon de pixeles para ámbitos del tracto superior de gastro para mejorar la claridad y la visualización de los detalles de la mucosa. Los gastroscopios i10 también utilizan la tecnología "Close Focus" para visualizar los detalles de la mucosa fina en el campo cercano ,la cual puede ayudar a diagnosticar y tratar a los pacientes con precisión y eficiencia.

Ergonomía optimizada y la interfaz de usuario.

Los médicos describen el organismo de control i10 rediseñado como una "extensión natural de la mano ". Este diseño ligero y ergonómico incluye una interfaz cómoda e intuitiva para un control preciso durante ambos procedimientos rutinarios y complejos. Esta combinación de ergonomía mejorada y un control preciso puede ayudar a reducir la fatiga de la mano del médico.

ESPECIFICACIONES. Colonoscopio EC38-i10L

Diámetro del Exterior

(ø mm)

13.2

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

3.8

Longitud de Trabajo (mm)

1700

Campo de Visión

(º)

140

Profundidad del campo de visión (mm)

4-100

Angulación Arriba/Abajo (º)

180/180

Angulación

Izq/Der (º)

160/160

Irrigación

Frontal

Si