Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Colonoscopios > EC-3890Li

Colonoscopio

EC-3890Li

Descargables

El EC-3890Li, videocolonoscopio para adulto con capacidades terapéuticas.

 

Con su tubo de inserción de 13.2 mm, canal grande de 3.8 mm y amplio campo de visión de 140°, este instrumento se puede utilizar para los exámenes de rutina del colon. También incorpora la función de jet de agua, única de Pentax, dedicada para limpiar residuos, heces o sangre del área de visualización.

Excelencia en calidad de imagen HD de alta defición.

Los colonoscopios de video de la serie HD de 90i cuentan con sensores de imagen CCD con recuento de píxeles de resolución de alta definición (HD). La calidad de imagen HD proporciona claridad y nitidez a la imagen endoscópica, lo que puede ayudar a los endoscopistas a visualizar detalladamente la mucosa gastrointestinal.

Control probado del diseño del cuerpo.

Con un radio de retroflexión 25% más pequeño la maniobrabilidad extra puede permitir al usuario ubicar más fácilmente el colonoscopio para tener acceso a los pólipos escondidos así como para una resección completa de los pólipos difíciles.

Calidad establecida.

Incluso con los horarios de procedimientos de gran volumen, los endoscopios de la serie 90i son duraderos y confiables. La serie 90i se creó con diseños avanzados para el cuerpo de control, el canal del instrumento y el tubo de inserción. Esta serie también proporciona un valor general y costos de operación bajos cuando se combina con el conveniente servicio al cliente de Pentax Medical y técnicos expertos.

ESPECIFICACIONES. Colonoscopio EC-3890Li

Diámetro del Exterior

(ø mm)

13.2

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

3.8

Longitud de Trabajo (mm)

1700

Campo de Visión

(º)

140

Profundidad del campo de visión (mm)

4-100

Angulación Arriba/Abajo (º)

180/180

Angulación

Izq/Der (º)

160/160

Irrigación

Frontal

Si