Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Colonoscopios > EC-3490TLi

Colonoscopio

EC-3490TLi

Descargables

El Colonoscopio de retrovisión es el primer videocolonoscopio de alta definición que cuenta con una sección de flexión retroflex.

 

El EC-3490TLi (RetroView™) tiene una sección de flexión más corta (9.0 cm), mayor flexión de la punta (210 grados en dirección hacia arriba) y un diámetro 25% más pequeño de posición retroflex, que permite una mayor maniobrabilidad para visualizar pólipos más ocultos haciendo una navegación más fácil a través de los giros y vueltas agudas de un colon difícil.

Encuentre más enfermedades.

Las primeras experiencias de los médicos al usar el video colonoscopio EC-3490TLi (“RetroView™”) han indicado la posibilidad de un aumento dramático en la detección de pólipos* cuando se incorpora la visualización en retroflexión del lado proximal de los pliegues del colon.

Retire más pólipos.

Con un radio de retroflexión 25% más pequeño y una angulación de 210 grados en retroflexión, la maniobrabilidad extra puede permitir al usuario ubicar más fácilmente el colonoscopio para tener acceso a los pólipos escondidos así como para una resección completa de los pólipos difíciles.

Eficiencia mejorada.

El RetroView es un colonoscopio delgado con una sección de angulación que tiene un radio corto de giro, lo que puede permitir menos colonoscopías incompletas navegando fácilmente alrededor de las flexuras cerradas y áreas con acceso complicado de un colon difícil.

ESPECIFICACIONES. Colonoscopio EC-3490TLi

Diámetro del Exterior

(ø mm)

11.6

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

3.2

Longitud de Trabajo (mm)

1700

Campo de Visión

(º)

140

Profundidad del campo de visión (mm)

3-100

Angulación Arriba/Abajo (º)

210/180

Angulación

Izq/Der (º)

160/160

Irrigación

Frontal

Si