Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Broncoscopios > EB-1170K

Broncoscopio

EB-1170K

Descargables

El Videobroncoscopio EB-1170K cuenta con válvulas de succión ubicadas ergonómicamente y con palancas de flexión optimizadas para un mejor balance y operación. 

Las válvulas simples de un componente, disponibles en goma semi-desechable o plástico esterilizable en autoclave, ofrecen control completo de aspiración con la punta del dedo. El tubo de inserción de 3.7 mm  con un canal de 1.2 mm.

 

Imagen de alta calidad.

Los videobroncoscopios de la serie 70K de PENTAX Medical suministran imágenes endoscópicas en gran formato para realizar evaluaciones efectivas de la mucosa.

 

Diseñados para tener una maniobrabilidad avanzada.

La serie 70K está diseñada con una deflexión de la punta de hasta 210° para conseguir una amplitud de exploración y visualización sin par. Los cables de los instrumentos tienen una rotación axial de hasta 180° para evitar que se tuerzan. Otras características de los productos de Pentax Medical incluyen válvulas de succión y palancas de angulación colocadas de manera ergonómica, además de botones de control remoto que pueden operarse con una sola mano.

 

Diseño multifuncional.

El canal para instrumentos grande -de 3.2 mm- y la alta capacidad de succión hacen que la serie 70K sea perfecta para numerosas tareas, incluso para emplearse con una amplia gama de instrumentos. La punta distal está aislada, lo cual permite usarla con dispositivos electroquirúrgicos y proporcionar una mayor seguridad para el paciente.

ESPECIFICACIONES. Videobroncoscopio EB-1170K

Diámetro del cuerpo distal

(ø mm)

3.8

Diámetro del tubo de inserción

(ø mm)

3.7

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

1.2

Longitud de Trabajo (mm)

600

Longitud Total (mm)

800

Campo de Visión

(º)

120

Profundidad del campo de visión (mm)

3-50

Angulación Arriba/Abajo (º)

210/130