Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Pentax Medical > Endoscopios > Colonoscopios > EC-3890LZi

Colonoscopio

EC-3890LZi

Descargables

El endoscopio EC-3890LZi “MagniView” mejoran y combinan la tecnología HD+ con una espectacular magnificación de la imagen. Tienen capacidad de ampliación de imagen, lo que permiten a los médicos visualizar estructuras detalladas de la superficie de la mucosa, contribuyendo a dar un paso más en la "Caracterización" de las lesiones. Estós endoscopios de magnificación mejoran la visualización en una amplia gama de procedimientos y cuentan con el mismo diametro exterior que endoscopios de diagnóstico estándar.

Ampliación de gran embergadura. 

La serie MagniView ofrece una magnificación óptica de 136 veces, lo que permite a los médicos visualizar la estructura detallada superficie mucosa.

Excelente imagen.

La Combinación de Pentax Medical i-Scan de procesamiento de Imágenes, HD+, y 136 Veces de aumento óptico proporciona una visualizacion excepcional de la estructura de la mucosa con Imágenes claras y detalladas del tejido.

Completa funcionalidad y diseño ergonómico.

Los Endoscopios MagniView ofrecen magnificación óptica mejorada con el mismo diámetro exterior que los endoscopios estándar. La palanca de mando de zoom de diseño ergonómico ofrece máximo de control y el médico posee la comodidad de optener Magnificacion con un solo gesto. El endoscopio EC-3890LZi MagniView proporcionan una ampliación mejorada sin sacrificar la comodidad del médico durante los procedimientos.

ESPECIFICACIONES. Colonoscopio EC-3890LZi

Diámetro del Exterior

(ø mm)

13.2

Diámetro del canal de trabajo

(ø mm)

3.8

Longitud de Trabajo (mm)

1700

Campo de Visión

(º)

140

Profundidad del campo de visión (mm)

3-100

Angulación Arriba/Abajo (º)

180/180

Angulación

Izq/Der (º)

160/160

Irrigación

Frontal

Si