Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > CAPSOVISION > CapsoCam Plus

Cápsula Endoscópica

CapsoCam Plus

Descargables

Cuatro es mejor que uno.  Diagnóstico más inteligente.

 

CapsoCam Plus® , la única cápsula que combina cuatro imágenes de cámara en una vista panorámica perfecta de 360 ​​° del intestino delgado.

 

Las imágenes más detalladas y un campo de visión vertical más amplio permiten una mejor caracterización del tejido que las generaciones anteriores de CapsoCam.

Resolución más alta. Mayor claridad.

 

El hardware de imágenes en CapsoCam Plus se ha rediseñado y optimizado para ofrecer una vista más completa de la mucosa del intestino delgado. Con una resolución más alta y el doble de memoria, CapsoCam Plus proporciona la imagen más completa disponible en la actualidad. Una imagen más detallada permite una mayor confianza diagnóstica.

Lo que ves, es lo que tienes.

 

Las cámaras orientadas al extremo tienen una limitación inherente para obtener imágenes de la curvatura interna de la pared intestinal. De hecho, la incapacidad de estos endoscopios de cápsula más antiguos para visualizar puntos de referencia interiores como la ampolla de Vater está bien documentada. (1) Los estudios han demostrado que las velocidades de cuadro más rápidas y un campo de visión más amplio no superan esta limitación, que podría explicar las lesiones perdidas en otras partes del intestino delgado. (2)

 

El valor de las cámaras orientadas hacia el extremo está aún más limitado por la caída, la iluminación incompleta y la incapacidad de visualizar detrás de los pliegues de la mucosa. CapsoCam Plus supera estas barreras mediante el uso de cuatro cámaras laterales incorporadas que capturan imágenes de alta resolución de 360º del intestino delgado, lo que proporciona un examen detallado de la superficie de la mucosa.

Referencias:

1 Koulaouzidis, A. y col. (2013) Mirando hacia el futuro: ¿No es necesariamente el mejor en endoscopia con cápsula? Ann Gastroenterol, 26 (4), 365-367.


2 Selby, WS y Prakoso, E. (2011). La incapacidad de visualizar la ampolla de Vater es una limitación inherente de la cápsula endoscópica. European Journal of Gastroenterology & Hepatology, 23 (1), 101-103. doi: 10.1097 / meg.0b013e3283410210

Libérese del equipo receptor restrictivo.

CapsoCam Plus utiliza un sistema de almacenamiento a bordo de gran capacidad que elimina por completo la necesidad de equipos receptores externos. Este diseño de almacenamiento a bordo sin cables hace que la administración de cápsulas sea más rápida y fácil, al tiempo que elimina los riesgos asociados con las señales de radiofrecuencia (RF).

 

Los beneficios del diseño sin cables CapsoCam Plus incluyen:

 

  • Inversión de capital cero o costos de mantenimiento. 

  • No está contraindicado para pacientes con dispositivos implantables como marcapasos, desfibriladores y bombas de insulina.

  • Mayor eficiencia operativa.

  • Reducción del tiempo de sala del procedimiento médico / enfermera.

  • Programación más flexible.

¿Desea una cotización?

¿O tiene alguna duda de algún equipo o accesorio?

Le pedimos que llene el siguiente formulario para que a la brevedad uno de nuestros especialistas se ponga en contacto con usted.