Medical Scope

ENDOSCOPÍA A OTRO NIVEL

Inicio > Equipos > Apollo Endosurgery > Orbera

Balón Intragástrico

ORBERA

Descargables

El Sistema de Balón Intragástrico Orbera™, es un dispositivo médico que se introduce en el estómago por endoscopía, proporcionando una sensación de saciedad, reduciendo la ingesta de alimentos y facilitando el cambio de hábitos y estilo de vida. Es una terapia temporal para la pérdida de peso en pacientes cuyo Índice de Masa Corporal es mayo o igual a 27 (Sobrepeso).

 

El Balón Intragástrico Orbera es una solución de pérdida de peso no quirúrgica y sin incisiones, con homologación CE, diseñada para pacientes adultos que no son idóneos o no contemplan la posibilidad de la cirugía invasiva, pero que tampoco han obtenido resultados a través de la dieta y el ejercicio o las intervenciones farmacéuticas.

 

Los pacientes pueden lograr 3.1 veces más la pérdida de peso con ORBERA® que con la dieta y el ejercicio solos.

 

#1 en cuota de mercado global para globos intragástricos.

 

Establecimiento de un perfil de seguridad con más de 220,000 ubicaciones en todo el mundo.

 

Una historia de más de 20 años ayudando a miles de personas a perder peso.

 

Ayuda a llenar el estómago y fomentar el control de la porción.

 

Procedimiento directo, no quirúrgico.

 

Enseña hábitos saludables para ayudarlo a mantener el peso incluso después de retirar el balón

Para apoyar la nueva etapa de vida que su paciente experimentará, el Sistema de Balón Intragástrico Orbera® para la Pérdida de Peso propone un programa compuesto por un equipo multidisciplinario de:

ORBERA. 4 Pilares para la Pérdida de Peso. 

Colocación del Balón Intragástrico Orbera®

Dispositivo de silicona flexible que se introduce en el estómago por endoscopía y se llena de 400 a 700 ml de solución salina estéril. Con una duración de hasta 6 meses.

Nutriólogo®

Para diagnosticar los factores y antecedentes genéticos además de los malos hábitos alimenticios que podrían ser los causantes del sobrepeso y posteriormente la obesidad.

Psicólogo®

Para detectar la ansiedad, los trastornos alimentarios y la depresión ya que son algunos síntomas perjudiciales para la pérdida de peso.

Asesor en Actividad Física

Para implementar una adecuada rutina física dependiendo de las necesidades y capacidades del paciente, ayuda a tener mayores resultados optimizando el gasto calórico, proporcionando una pérdida de peso más efectiva.

Multimedia: Orbera

ORBERA: Un sencillo procedimiento

ORBERA:

¿Desea una cotización?

¿O tiene alguna duda de algún equipo o accesorio?

Le pedimos que llene el siguiente formulario para que a la brevedad uno de nuestros especialistas se ponga en contacto con usted.